martes, 5 de febrero de 2013

Tu Cara Me Suena

Ahora la excursión ha sido al plató del programa Tu Cara Me Suena en Barcelona!!

Tras recibir la buenísima noticia de que habíamos sido agraciados con dos entradas para asistir como público, en un concurso que hizo la productora en facebook, no pudimos parar de pensar en como iria todo el momento de llegar allí.

Salimos el lunes después del trabajo a eso de las 16:30 rumbo a Barcelona y un poco antes de las 20:00 ya habíamos llegado a la población de Sant Just Desvern, que es donde se encuentra el plató. EL viaje de ida (con parada incluida) no se hizo nada pesado ya que íbamos con el ansia y la ilusión por ver nuestro programa favorito.

A la llegada nos aguardaba una pequeña cola, por suerte. Puntual como nos informaron, a las 20:30 abrieron las puertas y nos condujeron al interior para colocarnos en las gradas.


Todo me era bastante familiar tras mi anterior incursión en el mismo plató en 2008 para asistir a Operación Triunfo.

Ya colocados en nuestros asientos, los cuales nos cambiarían los chicos de al lado, nos dieron de cenar un rico bocadillo de embutido y agua. Hicimos la oportuna salida al baño antes del comienzo del programa y tras ello seguimos las instrucciones apropiadas del animador y del regidor ante el inminente comienzo.


Durante la gala lo pasamos de muerte. Chupamos cámara en numerosas ocasiones debido al afortunado cambio de asientos que nos propusieron los de al lado ya que primero, hubo una actuación cómica para una de las actuaciones en la que Llum Barrera, colocada tras nosotros, se hacia pasar por una de las Supremas de Móstoles y segundo, uno de los famosos besos de Àngel Llàcer cayó en labios de Ángeles de Camela, justo delante de nuestras narices. 

El resto fue un sin fin de aplausos y animaciones ya que nuestra grada, era una de las dirigidas por el regidor para amenizar la noche.


Unas palmeritas dulces, en uno de los descansos más largos, fueron otro de los detalles que nos ofrecieron y a la salida del programa nos regalaron una especie de bolsa de tela plegable impresa con el logo del programa y un kit de caldo casero Aneto, al cual agradecemos enormemente el detalle. 


La vuelta a Valencia fue una mezcla de satisfacción con cansancio por las horas que eran y lo que nos quedaba para llegar.

Sin duda una experiencia única en la que vale la pena realizar este esfuerzo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario